925 260 044

Electricista en Illescas

Electricidad

Desde hace décadas, en Ahorraled trabajamos para proporcionarte el mejor servicio de asistencia y mantenimiento en la instalación eléctrica que tengas en tu hogar. Nuestro equipo de expertos electricistas en Illescas solucionará cualquier avería eléctrica que tengas, realizando además nuevas instalaciones para en el caso de obra nueva. Confía en nosotros para cambiar enchufes, hacer rozas o instalar luces.

Nuestros servicios son rápidos y eficaces, porque entendemos que es lo que buscas. Una solución que te devuelva a la normalidad lo más rápido posible. Por eso nuestro equipo trabaja centrando su labor en la efectividad. Contamos además con los mejores materiales, que permiten el mayor ahorro posible de energía y los mejores recambios para tu instalación. Somos profesionales enfocados en prestarte el mejor servicio posible.

Trabajamos de forma eficiente en toda la provincia de Toledo y Madrid obteniendo un resultado satisfactorio en el desarrollo de nuestra actividad. Nuestro desempeño a lo largo de los años ha derivado en una experiencia y conocimiento que nos sitúa hoy como referentes en las instalaciones eléctricas. ¿Tiene un problema en su instalación y no sabe dónde elegir? Contáctenos y solicítenos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Comprobará porque tanto nuestros precios, como nuestros servicios son lo que prometemos.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o a través de esta página web, en nuestro formulario. También puedes venir a visitarnos a nuestro centro en Illescas. No lo dudes. Somos la mejor opción para reparar o instalar tu instalación eléctrica. Contáctanos.

Nuestros servicios

Instalaciones de electricidad en viviendas, locales, industria...

Boletines oficiales

Cuadros eléctricos

Proyectos de Electricidad

Certificados Energéticos

Ahorro Energético

separador de contenidos triangular

Nuestro equipo de expertos electricistas solucionará
​ cualquier avería que tengas en tu hogar

Dirección

Avenida Castilla-La Mancha, 5
45200 ILLESCAS (Toledo)

Contacto

E-mail
Teléfono
925 260 044//643 472 716
Horario
De lunes a viernes:
de 10:30 a 14:00 horas.
de 17:00 a 20:00 horas.
Sábados:
de 10:30 a 14:00 horas.