925 260 044

Iluminación led en Illescas

 Bombillas

En Ahorroled contamos con un amplio catálogo de bombillas para la iluminación led de tu hogar o tu empresa en Illescas. La iluminación led nos permite ahorrar en nuestras facturas de la luz. Hoy en día se aplica tanto en interiores como en exteriores, haciendo así un ahorro energético considerable.

Nuestro equipo le asesorará para conseguir ese ahorro más económico posible para tu hogar, siendo nuestros precios iguales a los de fábrica, lo que supone una ventaja considerable en términos económicos. Contáctanos, somos especialistas en el uso de led. Te ayudamos a sacarle el máximo rendimiento al mínimo coste.

Además, nuestro equipo también realiza proyectos y decoración de exteriores e interiores en materia de iluminación. Se pueden conseguir efectos especiales cambiando los colores de la luz, sobre todo en lugares como piscinas o jardines. Existe una gran variedad de productos de iluminación led que ponemos a su disposición. Se fabrican diferentes bombillas, tubos, plafones... Otra de las ventajas de este tipo de iluminación es su poca emisión de calor.

Si estás interesado en consultar nuestro catálogo, hacer un pedido o que resolvamos cualquiera de tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, nuestro formulario o venir a visitarnos a nuestro centro en Avenida Castilla-La Mancha, 5, en Illescas. Nos desplazamos a lo largo de toda la provincia de Toledo y Madrid. Contáctenos.

Nuestros servicios

Farolas

Campanas Industriales

Alumbrado público

Proyectos y decoración de iluminación de exteriores

Proyectos y decoración de iluminación de interiores

 



 


separador de contenidos triangular

¿Está buscando especialistas en iluminación en Illescas?
​ ¡Contáctanos!

instalación de farolas
instalación de bombillas

Dirección

Avenida Castilla-La Mancha, 5
45200 ILLESCAS (Toledo)

Contacto

E-mail
Teléfono
925 260 044//643 472 716

Nos desplazamos a su domicilio.